Luego de casi seis meses desde la exitosa gira de 10 conciertos en el Movistar Arena que realizó en nuestro país, Luis Miguel vuelve a Chile este viernes y sábado con dos conciertos en el Estadio Nacional.
Los multitudinarios recitales, cuyo inicio está programado a las 21:00 horas, provocarán algunos desvíos de tránsito en ambas jornadas, tal como lo anunció recientemente la Municipalidad de Ñuñoa.
Según lo informado por dicha municipalidad, las calles que se verán afectadas serán Grecia (desde Obispo Orrego hasta Los Tres Antonios), Campos de Deportes (desde Av. Grecia hasta General Miranda), junto a Pedro de Valdivia (desde Av. Grecia hasta Las Encinas).
En la misma línea, también habrá desvíos en Lo Encalada, calzada oriente (desde Fidias hasta Vía Ocho), Marathon (desde Av. Grecia hasta Guillermo Mann) y Carlos Dittborn (desde Av. Marathon hasta Lo Encalada).
Por su parte, estos desvíos de tránsito se llevarán a cabo tanto este viernes 1 de marzo, como el sábado 2, entre las 13:00 y las 01:00 horas.