Un éxito de ventas fue lo que se generó con las entradas para la serie de conciertos que ofrecerá Luis Miguel en nuestro país, ya que rápidamente se acabaron todos los tickets de las 3 presentaciones que tendrá el “Sol de México”, y además, se sumaron dos fechas más a su tour en Chile.
En pocos minutos se agotaron las entradas para las presentaciones del 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena, y mediante sus redes sociales, el cantante reveló la existencia de otros dos conciertos para el 28 y 29 de agosto en el mismo recinto.
Por su parte, este jueves desde temprano las filas virtuales estaban colapsadas por los fanáticos para ver al artista mexicano, llegando a acumular una lista de espera de hasta 300.000 usuarios.
Los precios de las entradas van desde los $48.880, en el sector de Tribuna, hasta los $376.630, correspondiente a la zona de Primeras Filas.
Asimismo, se espera que próximamente la productora Fénix, organizadora de la serie de recitales, anuncie próximamente las fechas para el inicio de la venta de entradas de las dos nuevas presentaciones, para las cuales existe una gran expectación.