El modelo argentino y chico reality, Luis Mateucci, ahondó, durante el capítulo de este martes de “Ganar o servir”, sobre su quiebre con Daniela Aránguiz. Todo sucedió cuando el trasandino sostenía una conversación con Valentina Torres, más conocida como “Guarén”, quien recientemente hizo su ingreso al encierro junto a Nicolás Solabarrieta.
En la instancia, la nueva participante del reality de Canal 13 le comentó a Mateucci algunos sucesos que han tenido lugar durante el encierro, donde deslizó que Fabio Agostini había invitado a salir a Aránguiz.
“¿De verdad piensas que la está invitando porque le gusta?, ¿o para que sea noticia y digan que Fabio se caga a Mateucci?”, le expuso el argentino.
Luego, sin mayor dilatación, disparó: “A mí me falló de una forma… por eso puse el pie en el acelerador acá. Un embarazo, con una ecografía”.
“Yo pensé que eran puras palabras, pero puso una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió”, reveló Mateucci.
Tras ello, planteó que producto de situaciones similares decidió seguir su camino, motivo por el que mantiene un romance con Daniela Colett, su compañera de encierro.
“Por eso avancé… porque yo sé que si avanzo acá adentro (con una mujer) y ella lo ve, se va a olvidar de mí y no va a querer volver”, expuso.