Este viernes, el exfutbolista Luis Jiménez rompió el silencio en sus redes sociales, y se pronunció luego de la filtración de unas fotos, en las que aparece besándose con la periodista y locutora radial, Martina Orrego.
A través de su cuenta de Instagram, el “Mago” alzó la voz tras las diferentes reacciones que generaron estas imágenes, donde varios usuarios recordaron sus declaraciones en una entrevista con “Only Fama” hace algunas semanas, en la cual confesó que seguía enamorado de su expareja, Coté López.
Bajo este contexto, Jiménez se refirió a su vida amorosa, y se defendió de los cuestionamientos.
“A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue, les puede parecer bien o mal pero ‘es mi vida’ y estoy en busca de volver a sentirme vivo…”, manifestó de entrada.
A la vez, subrayó que “por otro lado, no he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024”.
“Lo mejor de todo esto es ver lo maduras que son mis hijas cuando me dicen: ‘estás en tu derecho eres SOLTERO’, mientras personas que no me conocen juegan a ser moralistas… no sé si reír o llorar”, sentenció.