Luis Gnecco, mediante su cuenta de Instagram, emitió un comunicado sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar interpuestas por su exmujer, con quien se encuentra actualmente en un proceso judicial.
“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, señala el actor.
También sostuvo que este hecho ha sido una de las lecciones más difíciles y ejemplicadoras durante su vida: “Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”.
En el texto, afirma que condena el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas, y además denunció que él como sus hijos han sido amenazados de muerte.
“Pido delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor”, agregó.
Sumado a ello, pidió respeto y cuidado al momento de informar su caso. “Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia”, cerró.
Revisa el texto