Una íntima confesión fue la que realizó Lucas Crespo tras ser eliminado de “Gran Hermano”, después de que el ahora exparticipante estuviera presente en el panel del reality de Chilevisión, y se emocionara al hablar sobre la relación que mantuvo al interior del encierro con Francisca Maira.
El momento sucedió luego de que se mostrara en pantalla la última conversación entre la pareja, antes de que Crespo abandonara el programa, donde la concursante le mencionó que “te quiero caleta, y lo que pasó en los dos meses era real de mi parte, pero cuando me dijiste esas hu… en la fiesta, como que desde ahí cag… con muchas personas de la casa”, y añadió que “nunca me dijiste: ‘Fran me gustas caleta’, o algo así… Nunca me dijiste nada”.
Durante este diálogo, Crespo le reconoció que “nunca en mi vida había querido tanto a una mina, y nunca en mi vida me había sentido tan querido por una mujer (…). Me disculpo por lo que pasó, por cómo dije las cosas, hay formas, y la que tuve fue una muy equivocada”.
LA EMOCIÓN DE LUCAS
Posteriormente, cuando se retomó la conversación en el estudio, Lucas no pudo contener las lágrimas luego de recordar las palabras. En este sentido, al referirse al romance que tuvo con Fran, comentó que “no sé si me enamoré, pero la quiero mucho”.
“Yo lucho por lo que quiero, pero creo que el amor, o lo que uno siente, no debe esperar que sea recíproco. Entonces, le daba amor a mi manera”, indicó.
Asimismo, detalló que “no la quise nunca por lo físico, que es lo que nadie entendía en la casa. Para mí la Fran es guapísima, pero para mí mujeres guapas hay 10.500, pero lo que más me llamaba la atención era lo que había vivido”.
“Que estuviera conmigo físicamente, nunca fue lo que me llamó la atención”, concluyó.