Hace algunas semanas se generó una gran polémica en redes sociales, luego de que saliera a la luz que el ahora exparticipante de “Gran Hermano”, Lucas Crespo, enfrenta una denuncia por el delito de lesiones graves, situación a la que se refirió en las últimas horas tras su salida del encierro.
En una entrevista con Publimetro, el tiktoker abordó esta acusación que pesa en su contra, reconociendo que “era un tema que yo pensé que estaba saldado, y saliendo (del programa) me enteré que no”.
Asimismo, aseguró que el proceso “se va a solucionar en breve, pero es algo que no me deberían estar atribuyendo a mí. Está lo que está, es algo muy injusto, pero bueno”.
Por su parte, en relación a algunas imágenes que se viralizaron en redes sociales, donde la víctima de este incidente se mostraba con el rostro ensangrentado, comentó que “no fue mi culpa esa sangre, no tuve que ver con esa sangre”.
En la misma, señaló que él no golpeó al querellante, y concluyó que “ya se va a aclarar todo y va a quedar listo en breve”.
Cabe destacar que a principios de este mes, se reveló que Crespo enfrentaba este proceso judicial junto a un sujeto identificado como Gonzalo Arriagada, por el delito de lesiones graves contra el querellante, Francisco Olid, debido a un incidente ocurrido en septiembre del 2021.