Una grave acusación fue la que recibió recientemente el exparticipante de “Gran Hermano”, Lucas Crespo, después de que se viralizara la denuncia de una madre en redes sociales, quien acusó al tiktoker de haber agredido a su hijo con autismo.
La mujer, llamada Nadia Bustos, escribió en su cuenta de Facebook que “quiero hacer un descargo, más que una funa es un descargo y dar a conocer lo sucedido. Ayer en la noche mi hijo de 15 años fue al McDonalds, obviamente no andaba solo y no iba a pie, fue en un contexto familiar. Y en la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo”.
“Mi hijo abrió su ventana y el personaje que manejaba identificado como Lucas Crespo García, ex integrante del reality Gran Hermano roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses”, relató.
En la misma línea, añadió que “se hizo la denuncia, pero eso no quita la rabia que tengo, ya que mi hijo solo fue por una hamburguesa, no hubo provocación alguna, hay cámaras que lo verifican. Rabia porque cree que es famoso puede agredir a un niño de esa forma. Esto es injusto. Solo pido compartir para que se haga viral los niños no necesitan agresiones”.
LA DEFENSA DE LUCAS
Luego de la repercusión que generó entre algunos usuarios dicha publicación, el propio Crespo decidió romper el silencio y referirse a los hechos con un video en su cuenta de Twitter, en el que descartó las acusaciones.
“Espero que hayan tenido un lindo 18, yo lo estaba pasando bien, hasta el día de hoy, me entero que hay un rumor que circula que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma”, manifestó, en un registro en el que se mostró en Santa Cruz junto a Fran Maira, exconcursante del reality de Chilevisión.
Por último, cerró con que “no fui yo, dejen de inventar cahuines estúpidos, si esa historia realmente pasó, lamentable que haya sucedido, ojalá encuentren al culpable, pero dejen de intentar cag… la vida a la gente, ya cometo suficientes errores solo para que me tengan que agregar más”.