Lucas Assadi, volante de la Selección chilena sub-20 y figura del triunfo por la mínima ante Bolivia, manifestó sus sensaciones de cara al partido que se disputará este sábado ante Venezuela, y que le podría dar a la “Rojita” el pase al hexagonal final del Sudamericano.
El jugador de Universidad de Chile destacó que la victoria ante los altiplánicos “es algo que nos encamina. Si bien esto es partido a partido, el sábado tenemos uno más y dependemos de nosotros. Si ganamos, clasificamos”.
“Bolivia es un rival muy bueno, difícil”, aseguró el talentoso mediocampista, que fue el encargado de anotar el único tanto del partido con una notable definición con su pierna derecha al segundo palo del arco de Bruno Poveda.
En ese sentido, aseguró que los rivales, que tuvieron el dominio del balón durante gran parte del compromiso, “nos supieron manejar el partido, pero nosotros supimos aguantarle gol que tuvimos”.
En definitiva, y considerando que fueron los primeros tres puntos en este Sudamericano para Chile, Assadi afirmó que es “un triunfo que da confianza y motivación para el partido que viene”.