El popular grupo humorístico “Los Atletas de la Risa” participó recientemente del programa de Youtube “Entre Broma y Broma”, el cual es conducido por el comediante Luis Slimming, en donde revelaron una millonaria estafa que sufrieron hace casi un año, de la cual también fue víctima Iván Arenas.
Concretamente, en un momento de la conversación con Patricio Mejías (Pato) y Juan Carlos Donoso (Guatón), Slimming recordó la oportunidad en la que el reconocido “Profesor Rossa” visitó el programa.
En ese instante, Mejías interrumpió al animador para decirle “lo cagaron con plata igual que a nosotros”. “¿DJ Méndez?”, le preguntó Slimming en relación a una reciente polémica que protagonizó el músico con Arenas, a lo que el “Pato” contestó “no, lo de él fue una cuestión que ellos arreglaron, fue el Spider-G de la Radio Activa, nos cagaron a todos”.
Al respecto, el grupo explicó que “fuimos a hacer un show al Teatro Cariola, estaba lleno. Era con el Profesor Rossa, Che Copete y Los Atletas de la Risa, y no nos pagaron”.
En este sentido, “Spider G” los habría estafado con 4 millones de pesos en el show “El Festival de la Risa”, realizado el 12 de agosto del 2022, donde pese a la molestia, los humoristas decidieron no presentar acciones legales.
Cabe destacar que hace solo unas semanas, el propio Arenas reveló en un podcast que “hay un señor Valenzuela en Rancagua que me debe setenta más, uno es el DJ y el otro es Valenzuela y voy a decir otra cosa peor, nunca he hecho esto, hay un señor de la radio que me contrató para ‘el Cariola’ y no me pagó la actuación, ‘Spider G’”.