Home Nación Indiscreta "“lo único que quería era matarlo”: dino gordillo reco..."

“Lo único que quería era matarlo”: Dino Gordillo recordó duro momento cuando su hija fue raptada

"La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quito el celular, la trató de violar, le pegó", contó Patricia, esposa del humorista.
Comparte esta noticia

El humorista Dino Gordillo conversó sobre los duros momentos vividos tras los abusos que sufrieron dos de sus hijas y la forma en que su familia se unió para afrontarlo.

El cómico fue invitado al programa de conversación “De tú a tú” de Martín Cárcamo, donde se sinceró.

La conversación con Cárcamo estuvo enmarcada en varias anécdotas, desde los inicios de Dino Gordillo en la televisión hasta conflictos familiares que ha sufrido, principalmente con su expareja, con quien tuvo a sus tres primeros hijos.

Patricia, actual esposa del comediante, también fue parte de la instancia. En este marco dialogaron sobre el importante sufrimiento que afectó a la familia por su hija Catalina.

“La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quito el celular, la trató de violar, le pegó“, partió contando la mujer.

“Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir. Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo. Ella empezó a punta y codo y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias llamaron a los Carabineros (y) a nosotros”, explicó.

La esposa de Dino Gordillo recordó que, a un mes de lo sucedido, la familia se acercó al sitio donde ocurrió el hecho. Dino Gordillo expresó que aquello “no nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos”.

De forma honesta, el humorista habló sobre los fuertes pensamientos que lo acompañaron en el proceso. “Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo (al culpable). Nada más. Mi meta era matar al hue…”.

A sus palabras agregó que luego pensó “hijo de p… no me vas a ca… la vida ni mi familia. Vamos a luchar”. “La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra”, detalló.

“La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales. Todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag… entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo”, afirmó Gordillo.

De hecho, al día siguiente del incidente su hija se encontraba dando entrevistas y apareciendo en los medios de comunicación. Al respecto, su padre expresó: “ella dio la cara de frente. Ella lo decidió”.

Por otro lado, durante la conversación ambos padres recordaron los problemas que sufrió una de las hijas biológicas de la anterior pareja de Dino Gordillo. Se trata de Camila, quien posteriormente decidió cambiar su apellido materno por el de Patricia, reconociéndola como madre.

“Es un orgullo y es fruto de lo que uno entrega. Es la culminación de un círculo. Cami llegó con nosotros cuando era muy chiquitita”, compartió la esposa.

En ese momento la emoción quebró a Dino Gordillo, a lo que Patricia explicó: “Cami también sufrió abuso de parte de la pareja de la mamá, cuando era chiquitita. También tuvimos otra experiencia. Entonces cuando pasó lo de la Cata, es como repetir un poco historia, pero más maduros y con niños más grandes, y con herramientas para poder hacer algo. Creo que ese es un motivo más que suficiente para explicar el por qué se llegó a que ella se fuera a vivir con nosotros. Y fuera una hija más. Aunque en realidad, todos son hijos de nosotros. Sin excluir ni hacer diferencias”.

El humorista vivió dos procesos judiciales para ganar la tuición de su hija. Si bien desistió del primero por considerar que era una experiencia traumática para la niña, en la segunda oportunidad logró su objetivo.

Con todo, reveló que tiempo después se encontró con la jueza responsable del primer juicio, a quien increpó por la impotencia acumulada durante años.

Camila también fue parte de la conversación con Martín Cárcamo y fue ella quien autorizó que la historia saliera al aire. “No tengo nada que ocultar. Creo que las cosas ya pasaron, fueron difíciles. Marcaron muchas cosas en mi persona pero con el apoyo de mis papás y de mi familia, todo se pasa. Tuve la suerte de tener la familia que tengo, pero también uno va aprendiendo que se puede salir adelante. No tengo por qué ocultarlo. No soy la que se tiene que ocultar, ni mi hermana, ni mi papá ni mi mamá, nosotros no hicimos las cosas mal”. Respecto a Patricia, Camila enfatizó que “ella siempre fue mi mamá”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído