Los hijos del compositor estadounidense Leonard Bernstein salieron a la defensa del actor Bradley Cooper, quien para encarnar al músico en la película “Maestro” debió utilizar una prótesis nasal.
Por medio de una declaración compartida en X (exTwitter), Jamie, Alexander y Nina Bernstein apuntaron a las críticas que Cooper recibió producto del uso de la prótesis, la cual causó revuelo luego de que el martes se revelara su primer tráiler.
Los hijos de Bernstein hicieron hincapié en que el actor los hizo parte “a lo largo de cada paso de su increíble viaje al hacer su película sobre nuestro padre”, donde destacaron que fueron conmovidos “hasta la médula al presenciar la profundidad de su compromiso, su abrazo amoroso a la música de nuestro padre y la alegría pura y sincera que trajo a su exploración”.
“Nos rompe el corazón ver cualquier tergiversación o malentendidos de sus esfuerzos”, continuó el comunicado. “Resulta ser cierto que Leonard Bernstein tenía una nariz grande y bonita. Bradley optó por usar maquillaje para amplificar su parecido, y estamos perfectamente de acuerdo con eso”, agregaron.