El cantante urbano, Marcianeke, y su pareja, Anaís Vilches, se sinceraron en el reciente capítulo del reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, tras hablar sobre la pérdida que sufrieron de un embarazo.
Durante una actividad con los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, Vilches fue consultado sobre este duro momento. “Tenía un mes y medio, pero como nunca lo supe, lo perdí”, señaló la joven, según consignó T13.
Asimismo, visiblemente emocionada, añadió que “yo no sabía que podía tener hijos, cuando lo supe me entusiasmé porque los dos queríamos tenerlo, y fue fuerte cuando me dijeron que no lo iba a poder tener”.
Por su parte, Marcianeke también recordó esta situación, y expresó que “yo pensaba que era infértil por mis problemas con las adicciones”.
“Llamé a mi mamá para decirle y al cortar supe que lo había perdido”, contó el artista.
Posteriormente, el cantante profundizó en torno a cómo lo marcó este triste episodio. “Esto me ayudó a aterrizar, me aburrí del mundo en el que estaba viviendo. En vez de llenarte te vacía más que lo vacío que está uno”, sostuvo.
A la vez, planteó que “cada vez me sentía más solo, me estaba convirtiendo en lo que no quería convertirme. Esto me salvó de una buena depresión, había pensado en quitarme la vida por lo que estaba pasando en mi carrera, más de una vez”.
Luego, en una conversación con sus compañeros de encierro, Dash y Félix, Marcianeke se refirió a la paternidad, y subrayó que si tuviera un hijo “quiero decirle que no pruebe esto para no terminar como el papá, o si tiene una pareja que no ande de mujeriego, porque aunque conozcas muchas, te vas a acordar siempre de una, como me pasó a mí”.
Además, remarcó que está intentando ser una mejor pareja para Vilches. “Estoy tratando de dejar de lado mi autismo. Años me costó decirle ‘te amo’, porque yo no era atento, en cambio ahora sí. Quiero marcar un ejemplo para todos los que creen que con varias es mejor que con una”, indicó.