La tecnológica con sede en Taiwán HTC presentó su línea Desire 10 LifeStyle, un teléfono inteligente que regresa el foco al diseño, pero destacando las características más recientes de la familia como el sistema de sonido BoomSound que incluye 24 bits de audio de alta resolución, rendimento de gran alcance y unas líneas modernas remarcadas por contornos metálicos de alto contraste sobre un acabado mate en sus 5.5″ de pantalla HD. Está disponible en colores negro y blanco.
Ofrece también una cámara de resolución de 13 MP en la cámara principal y 5 MP en la frontal para captar fotografías nítidas y videos en FULL HD incluiso en entornos de poca luz. Lo mismo cuando se trata de las selfies apoyadas con la tecnología de los sensores BSI y el alto rango dinámico (HDR).
El Desire 10 LifeStyle basa su interfaz en el HTC Sense para personalizar íconos, stickers y widgets a medida del usuario sin límites para los más creativos o darle un aire particular a las apps. Lo mismo con el programa HTC Themes, que entrega acceso a miles de temas, cada uno con sus propios íconos, imágenes para fondos de pantallas, sonidos, mascotas, vida salvaje, arquitectura, deportes, viajes, etc.
El rendimiento del equipo ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento y es compatible con tarjetas SD de hasta 2TB de memoria. El procesador Quad Core brinda velocidad y eficiencia además de una batería de 2,700mAh que permite usarlo muchas horas entre cargas.
AUTOR: La Nación
FUENTE: Carlos Salazar