El jueves 5 la banda norteamericana Limp Bizkit realizó su show en la ciudad de Wallingford como parte de su nueva gira, pero ahora decidió cancelar el resto de las fechas ante las dudas relacionadas a tocar en plena pandemia.
Partiendo el 29 de julio en Chicago e incluyendo su paso por Lollapalooza, la gira The Limited Last Minute Post Pandemic Popup Party estaba contemplada hasta fines de agosto en EEUU.
“En resumen, el sistema todavía tiene muchas fallas. Incluso si los artistas, equipos, personal y promotores hacen todo lo posible para garantizar la seguridad dentro y detrás del escenario, no hay garantía de seguridad para el público en general”, señaló el vocalista Fred Durst.
“Todos estamos juntos en esto, y todos, individualmente y como un todo, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ser lo más responsables y proactivos posibles para avanzar en la lucha y detener la propagación de Covid-19”, añadió.
“Es uno para todos y todos para uno, o simplemente no va a funcionar. Estoy dispuesto a hacer mi parte, ¿tú estás dispuesto?”, finalizó.