A principios de este mes, la reconocida actriz nacional, Leonor Varela, sorprendió tras anunciar el término de su matrimonio con Lucas Akoskin, luego de 13 años de relación; y este martes, la intérprete dio a conocer nuevos detalles sobre el quiebre con el productor argentino.
Previamente, a través de redes sociales, Varela expresó que “estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna”, y contó que “no hay terceros involucrados, ni drama que contar”.
Bajo este contexto, y en una conversación con LUN, la intérprete, quien será parte del jurado del nuevo programa de Chilevisión “Got Talent Chile”, confesó en torno a la ruptura que “no porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo”.
“Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño”, subrayó, y añadió que “creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo”.
Asimismo, al no tratarse de algo reciente, mencionó que “creo que por eso me ven más tranquila. Es una transición, hay momentos difíciles y estar en Chile es un gran plus justamente para este momento donde estoy trabajando con mi gente”.
Respecto al desafío que asumirá en el programa de Chilevisión, sostuvo que “sentí que era el momento de venir, de tomar un poco de espacio personal, de volver a conectarme con el público chileno y conmigo misma. Volver a mi país también es volver a mí, a mi madre, mis hermanos, mi familia, mis amigos. Me ha hecho súper bien”.
“Sentí mucho apoyo, mucha acogida y uno está menos sola. En Los Ángeles estás muy sola. Tengo amigos, redes, pero la tierra, la sangre, la familia, son lo que son. Estoy bien”, indicó.