El cantante nacional, Leo Rey, sorprendió en una reciente entrevista, tras entregar detalles sobre su salida del grupo de cumbia, La Noche, y revelar el bajo monto que ganaba durante la “época dorada” de la banda.
En una conversación con Luna Marinetti en el programa “Siguiendo (a) la Luna” (BioBioTV), el artista recordó su paso por la agrupación, y reconoció que ciertos conflictos internos influyeron en su salida de la banda hace más de una década.
“Pasaban muchas cosas que no me gustaban, en cuanto a lo técnico y al dinero que siempre se mete y deja la embarrada”, manifestó el cantante.
A la vez, aseguró que en su momento se sintió “traicionado” por los otros miembros del grupo, señalando que “todos sabían que La Noche era una empresa aparte y yo era un hu… más”.
En la misma línea, la voz detrás de “Quiero ser libre” comentó: “Que la gente no piense que yo era ambicioso, pero en la época dorada de la banda ganaba 250 lucas y el grupo cobraba 30 millones. Entonces ¿Dónde dejo todo mi sacrificio, mis sueños?”.
Por su parte, Leo Rey también abordó los problemas que tuvo con el fundador y dueño del nombre de la banda, Alexis “Alexítico” Morales.
“Para mí, él era un amigo, una persona de confianza con la que estábamos a punto de lograr un sueño. Por razones obvias, esperaba que cuando llegara la torta me dijera ‘toma, ahí tienes la mitad’, no que me pasara la cereza”, sostuvo.