El animador Leo Caprile estuvo invitado recientemente al programa de Zona Latina “Sin Dios ni Late”, espacio en el que profundizó en torno a su alejamiento de la televisión.
Durante su conversación con el conductor Daniel Fuenzalida el también locutor radial aseguró que está “tranquilo” con su nueva vida lejos de los medios de comunicación, y expresó que considera que su tiempo en la TV ya “pasó”.
“Yo creo que mi tiempo pasó, y no tengo el ánimo que tenía antes. Tengo una vida súper relajada, me aburrí un poco de la televisión”, admitió, según consignó Página 7.
En la misma línea, mencionó que no le gustaban los comentarios sobre su aspecto físico, y detalló que en una oportunidad tuvo que operarse los párpados. “Fue porque en un focus group dijeron que tenía cara de sueño. Así es la tele, entonces esa cosa tan falsa…”, señaló.
Además, comentó que “hay mucha mentira, y tú te das cuenta porque te piden proyectos, y el escritorio está lleno de ideas que nunca vio (el gerente de producción)”.
Por último, indicó que a día de hoy vive con los ahorros e inversiones que realizó en sus 20 años de carrera, manifestando que “fui ordenado, puedo decir que no le debo un peso a nadie, he sacado a mi familia adelante y puedo vivir tranquilo”.