El mítico cantante estadounidense Lenny Kravitz sorprendió al mundo del espectáculo luego de confesar que durante los últimos nueve años ha mantenido la práctica del celibato ¿El motivo? Desea evitar los “errores” cometidos por su padre, quien le fue infiel a su madre, Roxie Roker.
En diálogo con The Guardian, Kravitz ahondó en el quiebre que mantuvo en 1991 junto a la actriz Lisa Bonet, donde confesó que tras la ruptura comenzó a salir don diferentes mujeres de manera ocasional.
“Después del matrimonio, me volví más como él (su padre). Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con los sentimientos de los demás. Y no me gustó. No quería ser ese tipo de persona. Así que tuve que abordar eso y me llevó años. Lo primero que hice, fue asumir la responsabilidad y el resto fue mantener la disciplina y no dejar que mis propios deseos se apoderen de mí”, comentó el artista de 60 años.
Por ello, comentó que no ha mantenido una relación seria hace nueve años: “Sigo convencido de que es mejor mantenerme en celibato hasta que aparezca la mujer indicada. Es algo espiritual (…) Me volví muy firme en mis costumbres, en mi forma de vivir”.
El pasado viernes, en entrevista con la periodista Gayle King de CBS Mornings, el músico abordó su actual vida amorosa, donde declaró que no tiene prisa por encontrar pareja. “Ahora mismo estoy abierto. Es difícil no mirar. Ya sabes, cuando deseas algo, lo estás buscando, ¿verdad? Pero encuentro que cuando no miras es cuando lo encuentras”, expresó.
“Y estoy en un lugar donde, lo he dicho durante varios años, no estaba listo. Pensé que estaba listo, pero puedo decir que nunca me había sentido como me siento ahora”, sentenció el autor de “Again”.