Una insólita situación se viralizó en X (exTwitter) luego de que Lore Severino, una fanática de Taylor Swift, expusiera que fue asaltada luego de uno de los conciertos de la artista en Sao Paulo, perdiendo su celular y, con ello, las fotos y videos del show.
Sin embargo, lo sorpresivo del hecho pasó después: La joven brasileña contactó a su propio número desde otro dispositivo vía WhatsApp, en donde realizó una particular petición al ladrón.
“Te pago. ¿Cuánto quieres por el celular? De todos modos, manda las fotos por favor, las fotos frente al escenario”, pidió Severino.
Para su propio asombro y el de los usuarios de la plataforma, la respuesta no tardó en llegar: Más de 50 fotos fueron enviadas por el ladrón. La acción fue catalogada como un “robo con responsabilidad afectiva”, mientras que otros internautas teorizaron que estarían frente a una especie de “Robin Hood”, pero swiftie.
“¿Cómo explicar São Paulo? Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto… Aquí está el ladrón”, escribió la joven, adjuntando las capturas de pantalla de la conversación con el delincuente.