Un inesperado encuentro ocurrió hace unos días en la ciudad de Talca, luego las madres de Pailita, Marcianeke, El Jordan 23 y Julianno Sosa, se juntaran en la capital de la Región del Maule.
El momento quedó plasmado en una fotografía que compartió la mamá del “flayte mágico” en Instagram. “Gracias por esta junta las quiero”, dijo la trabajadora social, Iyassna Muñoz.
El particular encuentro fue iniciativa de la madre de Marcianeke, quien organizó la reunión convocando a Nancy Pailacheo (mamá de Pailita), Marcela Martínez (Julianno Sosa) y Jennifer Morales (El Jordan 23).
“Lo que nos une es el amor y orgullo por nuestros hijos, ahí no hay competencia. Ahora voy a poder compartir con ellas al mismo tiempo. A todas les tengo el mismo cariño y las admiro”, sostuvo Muñoz en conversación con Las Últimas Noticias.
Esta reunión de las cuatro mamás de los urbanos chilenos tuvo distintos momentos en la discoteca Jokers, el restaurant “Las Viejas Cochinas” y el cerro La Virgen.
“Es una gran bendición poder comunicarse con las otras mamitas de cantantes urbanos. Son un amor, lo pasamos increíble, bailamos y nos reímos harto. También nos contamos nuestras historias de vida y eso fue muy bonito”, dijo la mamá de Pailita al citado medio
“Todas son muy simpáticas, sencillas y muy buenas con sus chiquillos. Julianno estaba muy contento porque yo participé. Inclusive el Pailita lo llamó para contarle que había visto nuestras fotos. Estaban contentos los cabros“, dijo la madre del líder de Sosa Mafia.