Durante la Semana de la Moda en París, la actriz Demi Moore acaparó los flashes y las miradas durante el desfile de Yves Saint Laurent. Vistiendo un conjunto completamente negro con trasparencias, Moore sufrió un percance al levantar uno de sus brazos para acomodar su pelo, dejando al descubierto parte de su pecho.
Tras el incidente, las hijas de la protagonista de “Ghost”, Tallulah, Rumer y Scout Willis aprovecharon el descuido para buscarle un novio a la actriz. “Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido…”, indicó Rumer junto a la fotografía de la intérprete.
Sin embargo, Tallulah y Scout también quisieron ser parte de la campaña. “Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh, Dios mío”, señaló la primera a través de su cuenta de Instagram. Scout, por su parte, expresó: “No puedo creer que sea tu hija”. Frente a los comentarios, la actriz reaccionó y posteó la imagen en su cuenta de Instagram.
“Te amo. Me encanta ese pezón. Amo esa alma. Sigue haciéndolo, nena. Sigue siendo esa DEMI MOORE yasss”, escribió Tallulah. A la publicación reaccionó también Gwyneth Paltrow, quien señaló: “No es posible”. Asimismo, Naomi Watts dejó tres emojis de fuego.
Bastaron solo minutos para que la publicación se llenara de elogios y candidatos para la vacante, como también de fanáticos que elogiaron la belleza de Moore.