El domingo se dio inicio a una nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen viñamarino que estrenó una nueva dupla de animadores: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. El conductor de “Lugares que Hablan” llegó en reemplazo de Martín Cárcamo y fue duramente criticado por usuarios de redes sociales.
Pese a que Godoy ya había animado el certamen internacional, es primera vez que lo hace con Saavedra, quien pisaba por primera vez el escenario de la Quinta Vergara. Los Internautas realizaron duras críticas al desempeño del comunicador y aludieron a un evidente “nerviosismo”.
Sin embargo, en el recinto de la Ciudad Jardín la energía fue diferente, ya que el animador de Canal 13 recibió una ovación de parte del “Monstruo” cuando fue presentado por Godoy durante la ceremonia inaugural.
“Gracias Quinta Vergara, muchísimas gracias, Mari, y gracias a todos por este cariño, para mí de verdad es un sueño estar aquí, y es un desafío que asumo con mucha responsabilidad…”, señaló Saavedra.
Además, recordó que el enfoque de la 63° edición del Festival de Viña del Mar tenía un enfoque solidario producto de los incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso. “En este festival también va a ser una plataforma para que todo el mundo nos pongamos la camiseta y digamos ¡arriba Viña!”.