La sentencia que recibió Salosny por conducir en estado de ebriedad
En 2018 la conductora Katherine Salosny vivía un importante período en su carrera televisiva, volviendo a las pantallas con un proyecto que iba en alza: “No culpes a la noche”.
Todo iba bien para la animadora, hasta que en octubre un hecho opacó el buen momento que estaba viviendo: fue detenida por conducción en estado de ebriedad. En la ocasión, le realizaron un alcotest, arrojando 1,17 gramos de alcohol en la sangre (el límite permitido es 0,8 gramos).
Salosny lo pasó mal, pues arriesgaba importantes sanciones. No obstante, este viernes llegó a una salida alternativa y se resolvió que no podrá manejar durante dos años.
Aparte de la suspensión de la licencia, deberá pagar cuatro UTM (unos 193 mil pesos) a la fundación Gantz, que ayuda a niños con labio leporino. El pagó será en tres cuotas.
“Asumí esta falta y someterme al procedimiento como cualquier otro ciudadano. Estoy aquí luego de tres meses, luego de haberlo asimilado y aprendido una lección. A cumplir no más”, señaló la animadora.
“Recibí el mínimo, que son dos años”, agregó.