La comunicadora Claudia Schmidt respondió a la ironía de Patricia Maldonado, luego que asegurara que su salida del programa “Las Indomables” se debía al pasado “en la BBC y Hollywood” de la uruguaya.
En la última edición de “El Purgatorio”, la modelo reveló el motivo por el que dejó de trabajar con la opinóloga.
“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (…) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella”, afirmó.
“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones (…) me aburrí, era como un circo pobre y yo la verdad estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas de espectáculo de la televisión chilena”, agregó.
LA REACCIÓN DE MALDONADO
En ese marco, Maldonado contestó ironizando frente a los dichos de la uruguaya.
“Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”, apuntó.
“Entonces, venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual”, agregó.
En un tono más serio, aclaró a Schmidt que “con este circo pobre somos conocidas en el mundo, porque nos ven desde China, Japón, Australia. A través de este circo pobre nosotros logramos traspasar las fronteras”.
LA REACCIÓN DE SCHMIDT
Al ser consultada sobre la ironía de Maldonado, Claudia Schmidt le envió un audio a la periodista Cecilia Gutiérrez.
“La verdad es que soy reconocida internacionalmente, trabajé en Madrid, estuve trabajando en China, salí Miss Atlántico Internacional en Punta del Este. Sí, la señora está en lo correcto: soy internacional”, replicó la modelo.