Con miras a lo que será el inicio de las Clasificatorias al Mundial de 2026, la selección chilena se alista para disputar una nueva fecha FIFA en el próximo mes de junio, donde tiene contemplado jugar dos partidos amistosos.
Uno de estos partidos se desarrollará el 20 de junio ante Bolivia, encuentro donde La Roja deberá trasladarse a tierras altiplánicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
No obstante, antes de este desafío, el 16 de junio deberán jugar un duelo en nuestro país, y durante las últimas horas, se filtró que la ANFP y la Federación de Fútbol reservaron el Estadio Sausalito en Viña del Mar para dicho enfrentamiento, según reveló La Estrella de Valparaíso.
En base a la misma información, el pasado lunes 8 de mayo la solicitud de reserva habría sido ingresada con éxito, por lo que ahora, solo faltaría confirmar al rival para este partido.
De esta forma, los dirigidos por Eduardo Berizzo tendrán uno de sus últimos aprontes antes de comenzar las Eliminatorias de la Conmebol en septiembre, donde cabe destacar, que el propio DT manifestó recientemente que se ve “preparado para competir de igual a igual con todos”.