Malas noticias en La Roja. Este jueves, la selección chilena confirmó su primera baja de cara a la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias, donde el “Equipo de Todos” enfrentará a Perú en Lima y Venezuela en Santiago.
Y es que el cuerpo médico del combinado nacional informó que el volante de Huracán, Williams Alarcón, fue liberado de la convocatoria, tras sufrir una lesión en el equipo argentino.
“El volante sufrió una lesión de aductor en el último partido de su institución, cuya recuperación supera los plazos de la próxima fecha de Eliminatorias. La Federación de Fútbol de Chile le desea una exitosa y pronta recuperación”, manifestaron desde la selección.
Alarcón había sido titular y dio una asistencia este martes en el triunfo de Huracán ante Newell’s por la liga Argentina, pero salió lesionado de aquel encuentro y ahora se oficializó su ausencia en La Roja.
Asimismo, Ricardo Gareca arriesga perder a otro futbolista de la nómina, ya que Darío Osorio abandonó con molestias este jueves el partido del Midtjylland frente al Steaua Bucarest por la Europa League.
Consignar que Chile visitará a Perú el viernes 15 de noviembre, a las 22:30 horas, y posteriormente, el combinado nacional recibirá a Venezuela el martes 19 a las 21:00 horas.