Luego de que saliera a la luz el testimonio que la psicóloga Raffaella di Girolamo entregó el pasado 5 de abril, donde acusa a Cristián Campos de presuntos abusos sexuales, la esposa del actor, María José Prieto, compartió un profundo mensaje en redes sociales.
En las indagaciones, se expuso que Di Girolamo entregó una lista de 12 personas que testificaron en la indagatoria, entre los que se encontraban Claudia di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos y el exconcejal, Jaime Parada, amigo de la psicóloga.
A través de su cuenta de Instagram, Prieto compartió una publicación que fue acompañada con una reflexión: “Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo”.
En los créditos la intérprete detalló que se trataría de una cita del libro “El cuanto de la criada”, de la célebre escritora canadiense Margaret Atwood.
Como era de esperarse, la publicación de Prieto generó reacciones divididas en los internautas de redes sociales, quien rápidamente asociaron la publicación con la declaración de Di Girolamo.
“No pongo las manos al fuego por nadie, aqui todos son inocentes hasta que no se diga lo contrario”, “Si a ti te creyeron, ¿por qué a ella no? Si ella miente tú también” y “en estos momentos tienes que estar con tu pareja” fueron tan solo algunos de los comentarios que dejó la publicación.