Home Nacional "la polar rechazó acusación de refinanciamiento unilate...

La Polar rechazó acusación de refinanciamiento unilateral del Sernac

Comparte esta noticia
La Polar descartó y rechazó que la compañía haya realizado un refinanciamiento unilateral a sus clientes, luego que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) iniciara una demanda colectiva a la cuestionada tienda del retail. “(La) empresa La Polar S.A manifiesta su total y completo rechazo a la forma de actuar y proceder del Servicio Nacional del Consumidor, toda vez que las acusaciones que se nos imputan no se ajustan a la verdad, lo que quedará de manifiesto una vez que se resuelva la controversia judicial”, aseguraron. El Sernac adoptó esta determinación luego de recibir más de 300 reclamos, entre diciembre 2016 y noviembre de este año, por parte de consumidores que indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta Visa La Polar, la empresa habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar. Mediante un escrito presentado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la tienda se defendió de las acusaciones asegurando que “todos los traspasos realizados a nuestra tarjeta Visa se han realizado con el consentimiento expreso e informado de nuestros clientes, respecto de los cuales La Polar mantiene el respaldo de todos los contratos firmados por ellos, los que pueden ser consultados en la página web con su respectiva clave”. “Nuestros clientes pueden elegir el plazo que más les acomode de acuerdo a sus necesidades lo cual se les informa de manera veraz, suficiente y oportuna, mediante la entrega del respectivo contrato”, afirmó La Polar. Asimismo, la empresa indicó que “el 99,8% de los clientes que han obtenido esta nueva tarjeta Visa se han mostrado conformes y han entendido el proceso, por lo que la aseveración de “no informar a nuestros clientes, no la compartimos”.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído