Paulina dejó su trabajo en una clínica para poder cuidar de su novio, y así cumplir el último deseo de Andrés: casarse con la mujer que ama. Finalmente, con todo en contra y la posibilidad de que él se agravara antes de la ceremonia, lograron llegar juntos al matrimonio y hoy, dos meses después, siguen juntos, contaba la historia en el programa “Contra Viento y Marea” de Canal 13.
Pero este domingo, la historia que conmovió a los televidentes y seguidores del programa tuvo un giro inesperado. ¿El motivo? A través de redes sociales Francisco Saavedra confirmó el fallecimiento de Andrés.
“Amigo Andrés QEPD descansa en Paz cuida a la Pauli y a tu familia, un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste junto a Paulina #ContraVientoYMarea. Ahora solo descansa“, escribió.
El espacio del Área de Realidad ya está preparando su segundo ciclo, donde contará con historias de mujeres, hombres y familias completas que se la jugaran por amor.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/990644060493959168