La caótica y accidentada llegada a votar de Beatriz Sánchez
Una caótica llegada a su local de votación tuvo la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, debido a la alta aglomeración de gente al interior del Internado Nacional Femenino Carmela Silva Donoso, en Ñuñoa.
La periodista llegó junto a su marido y su hijo. Por la alta expectativa de los votantes y de los medios, un miembro de la prensa sufrió una dolorosa caída en el recinto, siendo necesitada el auxilio de personal militar y de colegas.
“Esta campaña la hemos hecho de cierta manera, ciudadana… Espero interpretarlos, con cariño, con el mismo que vemos en la calle. Estoy súper contenta de haber venido a votar, es muy emocionante”, dijo Sánchez, visiblemente emocionada.
“Uno va recogiendo lo que siembra. Estoy muy contenta y orgullosa de lo he hemos hecho. Esto es impresionante”, agregó.
Antes, la periodista ya había celebrado los resultados a favor en las mesas en el extranjero.
“Emociona ver el voto en el extranjero! Tantas ganas y alegría, muchas gracias por la confianza! Hoy es un día muy importante y depende de ti! Vamoooos!!”, publicó la aspirante a La Moneda en Twitter.
“Queríamos aprovechar este fin de semana. Estoy feliz, muy contenta de este día (…) orgullosa de lo que pasa afuera y que ganas de recuperar lo que pasa en el extranjero con la gente dirigiéndose a votar en familia y desde muy temprano”, sostuvo Sánchez antes de salir a ejercer el sufragio.