La actriz canadiense Evangelin Lily se refirió al estado de salud de su amigo Jeremy Renner, quien sufrió un grave accidente a raíz de un vehículo quitanieves que lo dejó en estado crítico.
La actriz conversó con el portal Access, donde señaló que su visita al hogar de Renner “fue intensa”, pero que el actor se encontraba “de buen ánimo”.
“Entré a su casa y se me puso la piel de gallina porque lo vi moverse y le pregunté: ‘¿Por qué te estás moviendo? ¿Qué está pasando?’ Yo esperaba verlo en su cama y tomar su mano mientras se quejaba del dolor y permanecía quieto, pero lo vi en su silla de ruedas yendo de un lado a otro, riéndose con sus amigos, es un milagro”, comentó la actriz.
“Esta hecho de algo fuerte ese hombre, uno siempre va a ver eso en él, y por eso se está reponiendo de manera increíble, agradezco que así sea”, añadió.
Asimismo, la intérprete señaló que Renner “tuvo una experiencia cercana a la muerte y eso es algo altamente traumático. Estuvo despierto durante toda la situación. Eso no me lo puedo sacar de la cabeza”.
No obstante, Lily finalizó diciendo que el miembro de Los Vengadores “tiene un viaje, un camino que atravesar, lo que le pasó fue una pesadilla, pero él salió y ya está del otro lado”.