Durante la madrugada de este lunes, Carabineros registró una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el Barrio Bellavista donde logró detener a 68 personas, entre ellas la actriz chilena Claudia Burr.
Según consignó el medio La Tercera la fiesta tenía un carácter de clandestina y por ende no contaba con patente para la venta de alcoholes ni permiso para reunión.
Además el evento se realizaba en un espacio cerrado, contaba con guardias de seguridad y tenía un valor de $15.000 para entrar. Según lo registrado por Carabineros las personas que participaban de la fiesta ilegal eran 47 hombres y 21 mujeres, todos adultos.
Entre ellos estaba la actriz Claudia Burr, conocida por haber participado en teleseries como “Aquelarre”, “Iorana”, “Sucupira” y en la película “Grado 3”.
A raíz de esto, el organizador de esta reunión clandestina pasará a control de detención por un delito contra la salud pública. Mientras que el resto de los detenidos serán investigados por este delito y quedarán a la espera de ser citados por fiscalía.