Un capítulo de alto impacto fue el que se vivió la noche de este jueves en el estelar de Canal 13 “El Purgatorio”, en el cual estuvieron invitadas Pamela Díaz y Kenita Larraín, donde esta última, sorprendió al realizar una profunda reflexión sobre su polémico quiebre con Iván Zamorano en el año 2004.
Cabe destacar que en el episodio de la semana pasada, Daniella Campos aseguró que la pareja canceló su matrimonio por una infidelidad de la actual numeróloga, rumores que la propia Larraín descartó.
“Confío en que Daniella tiene recursos y luz propia para buscar algo que le guste, que la haga feliz, y no estar descalificando al resto e inventando cosas (…) No hay infidelidad de ninguno de los dos. Veníamos un tiempo antes mal, estábamos súper mal”, comentó.
Posteriormente, respecto a los verdaderos motivos de la ruptura, señaló que “cuando se acercaba la fecha del matrimonio hubo momentos complejos, terminamos muchas veces y volvíamos. Llegó un momento que no dio para más”.
“Peleamos un día sábado, una semana antes del matrimonio, y los dos decidimos terminar la relación. No me sentía amada, sentí que no me querían, no sentía que me estaban tratando bien”, mencionó en la conversación con el animador Nacho Gutiérrez.
Asimismo, la exmodelo dedicó un particular mensaje a “Bam Bam”, al expresar que “creo que han pasado muchos años, tú tienes tu familia y yo también, y creo que sería lindo conversar y sanar ese dolor”.
“Yo sé que a lo mejor, hasta el día de hoy, no me perdona que yo me haya ido, y no me haya querido casar. Siento que él tuvo la esperanza de que volviera y nos casáramos”, añadió.
En la misma línea, enfatizó en que “yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño y lloraba”, y sostuvo que “también le ofrezco disculpas, por si en algún momento lo herí, porque no me casé… Por lo que queríamos construir juntos, también le digo, lo siento”.