La exmodelo Kenita Larraín en el último capítulo de “El Discípulo del Chef” se emocionó al contar de un episodio que vivió con su expareja y extenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos.
Kenita recordó un emotivo momento que vivió junto a su familia hace años, luego de su bullada separación con el tenista.
La también numeróloga, tuvo que realizar junto a los otros cinco participantes una preparación enmarcada en “fin de año”, por ello se inspiró en su familia, en especial en el recuerdo de su abuelita.
“Los productos del mar son muy importantes. Mis papás se separaron cuando tenía 9 años y años después mi abuela falleció y la familia nunca más se volvió a juntar”, comenzó contando Kenita.
En esa línea, abordó su divorcio con el Chino, donde atravesó un complejo momento, pero, que en sus palabras, terminó sacando cosas positivas para sus cercanos.
“Cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron”, dijo emocionada.
“La familia se vuelve a juntar a raíz de ese momento. Cuando todos me fueron a ver a la clínica toda la familia se olvidó de sus temas personales y la familia se volvió muy bonita”, afirmó.