La princesa de Gales, Kate Middleton, dio a conocer este martes que el cáncer que padecía entró en remisión, luego de visitar junto a su esposo, el príncipe William, el hospital The Royal Marsden, en donde recibió su tratamiento.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, en el cual adjuntó una foto de su visita a dicho centro de salud, Middleton mencionó que “es un alivio estar ahora en remisión, ahora me enfoco en mi recuperación”.
“Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad”, añadió.
En la misma línea, expresó que “sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
Consignar que Kate reveló en marzo del 2024 su diagnóstico, ocasión en la que confesó que se estaba sometiendo a quimioterapia. Por su parte, en septiembre del año pasado confirmó el término de su tratamiento.
En tanto, en su publicación, la princesa también tuvo palabras para el hospital The Royal Marsden, a quienes agradeció “por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado en silencio junto a William y a mí mientras navegábamos por todo”.
“No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales”, sostuvo.