Una fuerte polémica se desató en las últimas horas luego de que saliera a la luz una grave acusación del guitarrista de “Noche de Brujas”, Fabián Ortiz, tras denunciar por supuestas agresiones al vocalista del grupo, Héctor “Kanela” Muñoz, quien a través de sus redes sociales, decidió romper el silencio para referirse a la situación.
Mediante sus historias de Instagram, el cantante se pronunció ante la denuncia por amenazas y agresión sin lesiones del músico, que según consignó LUN, fue presentada en la 44° Comisaría de Lo Prado.
“Terminé mi 18 hoy a las 5 Am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa”, manifestó de entrada.
Asimismo, comentó que es “terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona”.
“Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus pruebas correspondientes. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y resolución final del caso”, cerró.
Cabe destacar que el altercado entre ambos músicos se habría producido durante la mañana del pasado lunes 18 de septiembre en un domicilio particular, y en una conversación con LUN, el manager del conjunto nacional, Iván Chipine, señaló que la situación se trata de “una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en Fiscalía”.