Continúa la polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni, pues después de que la actriz denunciara a su coprotagonista de “Romper el círculo” por presunto acoso sexual, desde la defensa del también director anunciaron que preparan una contrademanda.
Concretamente, en una conversación con Daily Mail, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, manifestó que el actor se está preparando para contrademandar a Lively, quien además de presunto acoso sexual, también acusa al intérprete por orquestar una campaña de difamación en su contra.
El abogado afirmó que acudirán a los tribunales cuando estos reanuden sus actividades, un día después de Año Nuevo.
A la vez, en diálogo con Deadline, Freedman mencionó que “no voy a hablar de cuándo o cuántas demandas (sean), pero cuando presentemos la primera, va a sorprender a todos los que han sido manipulados para creer una narrativa demostrablemente falsa. Se apoyará en pruebas reales y contará la verdadera historia”.
Desde la defensa de Baldoni describieron los actos de Lively como poco éticos, y la culpan de utilizar a los medios para manipular y difundir sus acusaciones, las cuales afirman que fueron hechas con el fin de “destruir” al actor.
Por su parte, Lively señaló que el comportamiento indebido de Baldoni le causó “una angustia emocional severa”. En la misma línea, indicó que toda esta situación afectó fuertemente a sus hijos, y a su esposo, el actor Ryan Reynolds.