El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue sentenciado este viernes por la justicia argentina a dos años y un mes de prisión no efectiva, por los delitos de lesiones leves y amenazas cometidos en abril de 2020 contra su expareja, Daniela Cortés.
La condena fue impuesta por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, donde el colombiano además de no ir a la cárcel, tendrá la posibilidad de apelar. Lo anterior, porque su pena es menor a tres años.
En la denuncia, se aseguró que el colombiano golpeó a su expareja con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso.
Desde el conjunto xeneize, y según información de TyC Sports, determinaron que Villa no vuelva a jugar más. “Si bien la institución xeneize no lo comunicará oficialmente por ahora, el técnico Jorge Almirón dejará de citarlo”, explicó dicho medio.
De esta forma, el futbolista colombiano no estará presente en el próximo encuentro que sostendrá el cuadro bostero, que será ante Colo Colo por la Copa Libertadores, cotejo programado para el martes 6 de junio en La Bombonera.