Tras seis años del trágico accidente automovilístico que dejó con graves quemaduras al modelo Ignacio Lastra, la modelo brasileña y expareja, Julia Fernandes, reveló inéditos antecedentes del siniestro.
En conversación con el podcast “Open Mic” de Lisandra Silva, la exchica reality comentó que antes del accidente se encontraban en una discoteca, donde hubo un episodio de violencia que los obligó a ambos a salir del local. “No le gustaba que yo saliera, no le gustaba que yo hiciera eventos. De hecho, la pelea del día del choque fue porque yo quería hacer un evento, y a él no le gustaba”, reveló.
“Terminamos, tratamos de volver, y justo ese día del choque pasó que estábamos tratando de volver. Fuimos a una disco que a él le encantaba, y estábamos con el Alex, el ex de la Oriana. Estaba todo bien. Estábamos hablando del tema y salió que un amigo de nosotros iba a hacer un evento”. La modelo comentó que fue invitada a participar el espectáculo.
“Al Nacho se le borró todo, al frente de todas las personas de la disco”, señaló Fernandes. Allí, Lastra habría comenzado a humillarla frente al resto de los presentes. Por este motivo, decidió pedir un Uber para abandonar el lugar. No obstante, ya en el estacionamiento, vio a Lastra subir a su vehículo en estado de ebriedad, por lo que decidió subirse para retirar algunas de sus pertenencias de la casa del modelo.
“Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restantes de las cosas que tengo en tu departamento, que era como una bolsa chica. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah si?’, y empezó a acelerar”, detalló.
“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’”, continuó.
“Pasa la primera roja y empezó a acelerar más…Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”, relató.
“Me costó 6 años hablar de ese tema…yo vi a un autito blanco cruzando así, yo vi que él no frenaba por nada, yo imploraba por mi vida, le decía ‘Nacho para el auto por favor’…Si una persona se hubiese cruzado con nosotros habría muerto, yo le decía frena este puto auto”, añadió.
La brasileña comentó que Lastra fue al encuentro con el auto “y él hace así con el volante (hace ademán de girar), para que el auto choque justo al lado que estaba. Cuando él hace así, choca un pedazo del auto pero al momento el auto ya vuelca”.
“Me quedé en blanco con el fuego… me desperté con un codazo de él, que me dice sale del auto Julia, mientras el fuego lo consumía”, señaló.