La crisis es total en Santiago Wanderers. El cuadro caturro sufrió el jueves una nueva derrota al caer por 2-1 como local ante Unión Española y sigue hundido en el fondo del Campeonato Nacional, con una desastrosa campaña que lo tiene como absoluto colista, con apenas dos puntos.
Por eso, en el Decano el ambiente es cada vez peor, y eso quedó demostrado después de que el jugador Francisco Alarcón explotara.
Resulta que el central tenía tarjeta amarilla y fue reemplazado en el segundo tiempo, pero al zaguero no le gustó la decisión del técnico Emiliano Astorga y cuando se retiraba habría insultado al estratega.
“Viejo cu***, cag*** de mier***”, le habría dicho el jugador al adiestrador, y luego se descargó dando golpes en el banco de suplentes.
Tras el cotejo, a Astorga le preguntaron por esta situación y respondió: “Si me insultó es una falta de respeto, pero no me di cuenta ni escuché nada, estaba concentrado en el partido. El cambio fue porque estaba al borde de la expulsión, todo lo que hacemos es en bien del equipo”.