El animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, atraviesa por un complejo momento desde hace unos días, tras sufrir una crisis relacionada con su salud mental, situación a la que se refirió en las últimas horas su compañero en el canal privado, Juan Pablo Queraltó.
En una entrevista con Página 7, Queraltó fue consultado por el estado actual de Cretton, quien fue apartado momentáneamente de la conducción del estelar “Podemos Hablar”.
“Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia”, comenzó diciendo.
En la misma línea, comentó que “hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar, que es uno de los formatos más exitosos del canal”.
Además, reveló que pudo contactarse con Cretton, y entregó una buena noticia respecto a su estado. “Cuando hablé con él lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre”, manifestó.
Por último, concluyó que “para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal”.