Tras el despido del experiodista de CHV, Karim Butte, tras ser sorprendido junto a otras 21 personas en una fiesta clandestina, han surgido diversas reacciones. Y este viernes fue el comunicador Juan Pablo Queraltó quien se refirió a este hecho.
En diálogo con Zona de Estrellas, el ex SQP remarcó que “lo que yo entiendo, es que también fue una decisión de parte de él”.
“Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él“, remarcó.
Además resaltó que “si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo”.
En relación al caso de su colega de profesión, Queraltó puntualizó que al cometer un error, “también hay que asumir el costo”, pero también le tendió una mano. “Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco. No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”, indicó.
“Perder un trabajo hoy, pucha que es complicado”, finalizó.