Una fiesta de estudiantes en Málaga, España, tomó un giro trágico cuando una joven se lanzó desde el tercer piso de un edificio después de consumir un pastel hecho a base de marihuana. Al parecer, la joven tuvo la creencia de que estaba en peligro de ser secuestrada.
De acuerdo con El Español, el grupo de estudiantes se reunió el pasado 30 de septiembre en una residencia estudiantil de la ciudad europea para preparar el pastel cannábico en base a una receta encontrada en Youtube. La situación se tornó compleja cuando una de las personas comenzó a vomitar y posteriormente se encerró en una habitación. Después de varios intentos por ingresar al cuarto, sus compañeros accedieron y se dieron cuenta de que la joven había caído desde la ventana.
La autoridad local acudió al lugar en respuesta a una alerta de secuestro, pero en lugar de encontrar la situación descrita, hallaron a la mujer herida en el suelo y a un grupo de personas gritando desde el tercer piso del edificio, según indicó el citado medio.
Aparentemente, la joven habría mandado un mensaje a una amiga señalando que estaba secuestrada en un departamento. Tras ello, se dio alerta a la policía y a los equipos de emergencia correspondientes para socorrer a la joven.
Según indicó Europa Press, la mujer experimentó alucinaciones intensas que la llevaron a arrojarse por la ventana del apartamento. Debido a la gravedad de sus heridas, la afectada fue trasladada de inmediato al hospital.
La investigación llevada a cabo por las autoridades españolas ha descartado la participación de terceros en el lamentable suceso, según consignó Radio Biobío.