Este miércoles, Canal 13 reveló que el animador José Miguel Viñuela se sumará a su área digital, para liderar junto a la periodista Javiera Quiroga el nuevo programa, “El resto es historia”.
Dicho espacio debutará este mismo miércoles, a las 20:00 horas, a través de las plataformas digitales de la exseñal católica.
Viñuela y Quiroga se conocieron cuando el exconductor de “Mekano” fue invitado al podcast de la comunicadora, “Más que titulares”, en donde generaron una especial conexión.
“Cuando fue a mi programa, yo no lo conocía, pero sentí como si lo hubiese conocido de toda la vida. Hubo mucha onda y después seguimos conversando y sentí que él era la persona para este proyecto”, comentó la periodista, en diálogo con Canal 13.
Por su parte, Viñuela manifestó que “tú te vas dando cuenta que en la vida una situación te lleva a conocer a otras personas y esas otras personas te van abriendo puertas. Yo encuentro que lo que nos ha pasado es como abrir una puerta en mi vida después de 30 años trabajando y de 25 años en la televisión”.
“En ese sentido, ambos estamos abriendo una puerta muy importante y qué mejor que abrirla en Canal 13, donde yo venía cuando tenía 7 años al ‘Clan infantil’ de ‘Sábados gigantes’”, añadió.
En torno a sumarse al área digital de Canal 13, el exrostro de Mega expresó que ese desafío “me tiene feliz y orgulloso. Estoy en una etapa de mi vida en que tengo muchas ganas de asumir nuevos desafíos y quiero descubrir nuevas plataformas para comunicar”.
“Hoy en día las plataformas digitales son muy atractivas y estoy muy interesado en seguir fortaleciendo mi propio canal, mi Instagram y continuar trabajando con la Javi e incorporando nuevas audiencias. Y siento que venir acá y hacer esto también es ir a buscar una audiencia que no me sigue, pero que es muy entretenida, que es la audiencia de YouTube de Canal 13 y que puede ser muy bueno para los dos. Al final se hace una sinergia que puede ser muy atractiva”, sostuvo.
Respecto al proyecto “El resto es historia”, Quiroga explicó que “será un espacio para desconectarnos, pasarlo bien, reírnos y olvidarnos de todas las cosas malas que nos pasan y de las cargas que tenemos en el día a día”.
En tanto, Viñuela remarcó que “queremos ser como un bálsamo de entretención, entender que las cosas complicadas llegan hasta ahí y que el resto ya es historia. En esta hora que tendremos les diremos a la gente que nada hay que tomárselo tan en serio y que nada es tan terrible. Aquí contaremos anécdotas como las que puede vivir cualquier persona… y también tendremos momentos más serios, pero siempre matizados con alegría”.