Luego de varias semanas de espera, Chilevisión estrenó este domingo el primer capítulo de su nuevo concurso culinario “Top Chef VIP”, episodio en el que llamó la atención un tenso momento protagonizado por Jordi Castell y la chef Fernanda Fuentes.
La situación ocurrió después de que el fotógrafo presentara un huevo frito, que fue el primer desafío del espacio; y antes de entregar su opinión sobre la preparación, la jueza del programa susurró que “está asqueroso”.
Posteriormente, Fuentes criticó a Castell por no utilizar su uniforme completo de cocina, tras preguntarle: “¿Y su mandil?”. Por su parte, el también panelista de televisión señaló que “no me lo puse porque es incómodo”.
“¿Para un huevo?… Bueno, me lo pongo para la próxima”, manifestó Jordi, después de que la chef insistiera en la importancia de dicha prenda.
En este sentido, Fuentes expresó que “de ahora en adelante siempre mandil. En la cocina se uniforma. Si sus compañeros van uniformados, usted también (…) Se dice ‘oído’ cuando yo lo corrijo”.
Acto seguido, en una entrevista personal, el fotógrafo declaró que el reto de la integrante del jurado era “de una televisión antojadiza”, añadiendo que “ahí yo dije ‘ya, volvimos a 1998′”.
“Estamos todos haciendo TV. Y si ella va a ser pesada conmigo, yo voy a ser pesado con ella de vuelta. Y si es amorosa, yo seré amoroso”, sostuvo.