El fotógrafo y panelista de televisión, Jordi Castell, sorprendió en el reciente capítulo del programa de TV+ “Tal Cual”, tras realizar una profunda reflexión en torno a su quiebre con su exmarido.
Durante una conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el ex “Primer Plano” abordó su vida personal, y aseguró que en el tiempo que estuvo de vacaciones en la India, pensó en los errores que ha cometido en el pasado.
“Efectivamente me rayé más en la India (…) pero porque me pasaron tantas cosas en Varanasi. (Pensé) ‘Cuánto me he equivocado, cuánto tiempo más tengo para equivocarme, por qué sigo mintiéndome, yo’. Yo me estaba mintiendo en un par de cosas que por suerte resolví sentimentalmente”, comenzó diciendo, según consignó La Cuarta.
Asimismo, después de explicar lo que vivió durante su viaje, expresó que “quiero ser súper humilde, una vez más, todos hemos tenido matrimonios fallidos, todos hemos tenido relaciones que se han acabado, unas con más escándalos que otras, unas más mediáticas que otras”.
Luego, Castell habló sobre su exesposo, y se refirió a los errores que cometió en su matrimonio.
En este sentido, declaró que “yo me separé hace dos años y no tengo ninguna mala onda con mi exmarido, le deseo lo mejor, que sea feliz. Nada malo que decir de la experiencia en sí, haya sido buena o mala”.
“Pero hoy yo digo que yo cometí muchos errores en esa relación y creo que el error más grande fue quizás, no sé si compartirlo o haberlo publicado o haber expuesto mi relación completa”, añadió.
Por último, concluyó diciendo que “de repente es bueno guardarse para uno (…) creo que es muy sano, para nosotros que estamos expuestos o para cualquier persona común y corriente, que de repente no tiene por qué estar contando todas las cosas buenas”.