Con gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2024 en el Teatro Dolby de los Ángeles, el cual se mantuvo copado por reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y el cine. Sin embargo, lo que se robó todas las miradas fue la aparición del actor y luchador John Cena, quien subió al escenario completamente desnudo.
Acompañado simplemente por el sobre que contenía el ganador de la categoría “Mejor Diseño de Vestuario”, la aparición del exluchador de la WWE provocó las carcajadas de los asistentes y una ola de comentarios en redes sociales.
Tras presentar a los nominados de la categoría, las luces se apagaron y un grupo de personas se acercó a Cena. A contraluz, se pudo ver al actor cubriéndose con una especie de toga, lo que generó aun más risas en el público.
Con esa vestimenta de gala, entregó el galardón a Holly Waddington, quien fue la encargada del vestuario utilizado en la película “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, la cual se encontraba nominada en 11 categorías y que se coronó ganadora en cuatro: Mejor Actriz, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejor Maquillaje y Peinado.
De acuerdo con Cooperativa, Cena realizó su entrega de premio en apoyo al sindicato de diseñadores de vestuario de Hollywood que demanda mejoras salariales bajo el lema: “Estás desnudo sin nosotros”.