El actor estadounidense Jeremy Allen White, quien vive un grato momento en Hollywood debido a su trabajo en la aclamada serie “The Bear” y por su próxima participación en la película “The Iron Claw”, no lo pasa bien a nivel personal. Tras su divorcio con la actriz Addison Timlin, la expareja comenzó los trámites de un sistema de tuición compartida de sus dos hijas de 4 y 2 años.
Dentro de las exigencias, el intérprete deberá realizarse un test de alcohol cinco veces a la semana para poder ver a las menores. Según detalló ET, White deberá constatar su nulo consumo de alcohol a través de Soberlink, una aplicación creada en Estados Unidos para este fin especifico y que posee un sistema de seguridad que identifica a la persona en tratamiento.
En caso de que el intérprete marque positivo, los abogados de ambas partes deberán reunirse para negociar un nuevo sistema de visitas. Asimismo, el actor deberá asistir dos veces a la semana a una asociación de Alcohólicos anónimos.
Jeremy Allen White y Addison Timlin se casaron en 2019. Un año atrás la pareja dio vida a su primera hija Ezer. Dolores, su segunda hija, nació a finales de 2020.