Jean Paul Pineda rompió el silencio tras ser denunciado por agredir a su esposa, Faloon Larraguibel, hecho por el que fue formalizado, quedando con prohibición de acercarse a la animadora.
El futbolista se contactó con el periodista de farándula, Sergio Rojas, y sus declaraciones fueron reveladas en el programa “Que te lo digo”. En esta conversación, Pineda advirtió que tomaría acciones legales contra quienes han dañado su imagen, y también abordó la acusación.
“Están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron, y con muchas cosas que las que hoy hablaron, que ya con mi abogado estamos viendo la forma de interponer una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales que de verdad tomaré acciones. Aprendan un poco de lo que hacen, y sean más empáticos con la desgracia o problemas”, manifestó.
Posteriormente, y luego de ser cuestionado por Rojas, mencionó que “uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio, y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo”.
En este sentido, señaló que “lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella”.
Además, insistió en que “están perfilando y difamando información falsa y al final al que están queriendo dejar mal es a mí”.
“El tema del maltrato y la violencia nadie le está dando la espalda. Al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de dos y al único que han dejado mal es a mí, porque yo jamás voy a salir diciendo algo ni de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos”, añadió.
En tanto, aseguró que “uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada (…) Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”.